Calentando la máquina...

Últimos Proyectos

Femenino Singular

En una sociedad del culto al cuerpo, que ha perdido el reconocimiento y la reverencia a los mayores, en un mundo virtual pegado no obstante al suelo, la posibilidad de alcanzar el vuelo, la belleza de la juventud y la pérdida aparente de la memoria en la vejez, advierte de la locura y la vorágine en que estamos sumergidos y reivindica la cultura del Sur; la de la reverencia al tiempo transcurrido sin prisa.

Cámaras de Plástico

Cuando el acto de fotografiar está por encima de la calidad técnica del resultado.

Catedrales de hielo

Cuando la naturaleza tiene la osadía de crear catedrales de hielo, que superan los 60 metros de altura. Belleza congelada en movimiento El arte efímero de las esculturas flotantes.

Olvido

Existen multitud de formulas para combatir el olvido, ya sean visuales o escritas y conservar así en la memoria lo vivido. El tiempo registra la memoria, la fotografía detiene el tiempo. Yo utilizo este medio para expresar lo que no puedo con palabras, para preservar en el recuerdo, nuestro tiempo, lo que vivimos y lo que fuimos. Personas, lugares, objetos, todo tiene su historia y hay que registrarlo, para no caer en el olvido mas absoluto. Lo olvidado no existió.Seleccion realizada para exposicion colectiva en Azcapotzalco-Mexico D.F.

Marruecos

Marrakech مراكش Tierra de Dios

Miradas

Nunca vemos las cosas son, las vemos como somos